PAVI ORIENTE

¿Quienes Somos?

somos una empresa especialista en pavimentación asfáltica con altos estándares de calidad en cada proyecto ejecutado sus profesionales tienen una vasta experiencia en la ejecución de obras en el sector público y privado, acreditada con certificados de calidad del serviu metropolitano bajo la norma iso 9001. Nuestros trabajos se caracterizan por su prolijidad, responsabilidad y cumplimientos de los tiempos ofertados.

nos dedicamos a la planificación, coordinación, y ejecución de proyectos en diferentes áreas de la construcción, nuestros servicios son amplios en el ámbito de las obras civiles e instalaciones, asegurando un excelente resultado en todos los proyectos a desarrollar.

PAVI ORIENTE

Nuestros servicios

PAVIMENTACIÓN

El PAVIMENTO. es la capa o base que constituye el suelo de una construcción o de una superficie no natural. El PAVIMENTO, funciona como sustento de los seres vivos y de las cosas, por lo que, la experiencia y la certificación de calidad juegan un papel muy importante en esta área de la construcción.

ELECTRICIDAD

PAVI-ORIENTE en asociación con INGELECTRIC desarrollan proyectos desde octubre del 2015 en el ámbito educacional como el Liceo Ciencia y Tecnología de la comuna de La Cisterna y la iluminación solar en condominios sociales.

CONSTRUCCIÓN

PAVI-ORIENTE en asociación con empresas de arquitectura y construcción ha desarrollado diferentes obras de construcción: Viviendas sociales SERVIU, viviendas de casas particulares, construcción de galpones y remodelaciones.

PAVI ORIENTE

Nuestros clientes